noticias

Columna de hidromasaje Sky Black de Gala: el bienestar total

La columna de hidromasaje Sky Black, de Gala, es el paradigma del bienestar. Una columna de diseño estilizado y completas prestaciones pensada para hacer de la ducha una experiencia absolutamente placentera.

Integrada como una pieza única, el rociador superior rectangular —de grandes dimensiones y con caída de agua vertical, a modo de lluvia— proporciona una agradable sensación de bienestar, mientras que la disposición de diferentes jets de efecto pulsante en el recorrido de la columna ofrece diversas modalidades de masaje. Con un total de seis jets orientables, Sky Black actúa sobre el cuello, los hombros y la parte inferior de la espalda dando un masaje cervical-dorsal, además de sobre la zona dorsal-lumbar. Esta columna de hidromasaje se completa, asimismo, con una salida de agua en cascada que proporciona un agradable masaje sobre la zona cervical, los hombros y la cabeza. También incluye teleducha, para llegar con facilidad a las diferentes partes del cuerpo y para emplear cuando no se necesiten las funciones de hidromasaje.

Asimismo, Sky Black incorpora mandos de grifería termostática, una función que permite controlar con precisión la temperatura del agua, manteniéndola constante, para una ducha más placentera.

Sky Black destaca, además de por sus múltiples prestaciones, por la elegancia de su diseño. De instalación frontal, esta columna de hidromasaje con cuerpo de acero inoxidable y pantalla de cristal en acabado negro resulta una propuesta muy moderna que se adapta con facilidad a multitud de estilos decorativos.

Más información en www.gala.es

Columna de hidromasaje Sky Black de Gala: el bienestar total
Columna de hidromasaje Sky Black de Gala: el bienestar total
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...