Columna de Ducha

Basic-N Termostática 140x22

REF: 80136

Columna de hidromasaje de acero inoxidable y rociador superior, para hacer de tus duchas una experiencia única.
Disponible hasta fin de existencias
Compartir:

Ref. 80136

COLORES / ACABADOS
00 Sin color
ARTÍCULOS
Ref. Producto/Conjunto
€/u
80136Basic-N140 x 22 cm
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Características

Columna de hidromasaje Basic-N termostática de 140x22 cm. / 14 kg / 12 unidades palet. Grifería termostática. Cuerpo en acero inoxidable. Rociador superior integrado rectangular de grandes dimensiones. Amplios jets superiores e inferiores para un masaje más envolvente. Ducha de mano con soporte incluidos. Instalación frontal.

Información de utilidad

Las columnas de ducha Gala tienen un diseño estilizado y elegante pensado para que se pueda integrar en cualquier cuarto de baño de facil instalación. Podemos obtener resultados diferentes en función de la intensidad y de la temperatura a la que apliquemos el agua. De forma general: mayor intensidad efectos tonificantes, menor intensidad efectos relajantes. Y con la temperatura: frio (30º -35 º C.) con efectos principalmente tonificantes. Neutro (36º -37 º C.) para efecto relajante. Caliente (38º -39 º C.) para aplicaciones musculares.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. Los periodos de garantía para este producto son 2 años.

Instalación

Ver manuales de instalación

Certificaciones

La calidad en Gala es una constante para garantizar las caracteristicas técnicas, estéticas y las prestaciones de nuestros productos. Ver certificados de calidad del producto.

Mantenimiento

La limpieza debe realizarse con una esponja suave, agua y jabón. Es conveniente secar posteriormente para evitar la formación de placas calcáreas. No deben utilizarse elementos que puedan dañar la superficie, productos abrasivos ó disolventes. Para limpieza de superficies cromadas utilice un trapo humedo ligeramente enjabonado. La mayoria de nuestras columnas jets, teleducha y rociador estan equipados con un dispositivo antical "easy clean". Presionando el jet hacia el interior ó removiendolo, se desprenderan los posibles restos de cal que pudieran formarse desapareciendo al ser arrastrados posteriormente por el agua.

AMBIENTE
DIBUJOS TÉCNICOS
DESCARGAS
±2 MB Descargar ficha de producto web (.PDF)

2D

112.79 KBBasic-N Termostática 140x22 - Técnico (.AI)
403.09 KBBasic-N Termostática 140x22 - Técnico (.DWG)
3.44 MBBasic-N Termostática 140x22 - Técnico (.DXF)
112.99 KBBasic-N Termostática 140x22 - Técnico (.PDF)
Cargando.
Espere por favor...