noticias

Smartbox de Gala: la solución inteligente para griferías empotradas

Qué fácil es todo cuando te ponen las cosas fáciles! Smartbox, la solución para griferías empotradas de Gala, es esa ayuda que lo cambia todo en la reforma del baño.

Apta para la instalación empotrada de griferías de lavabo, ducha o bañera, Smartbox ahorra tiempo en el montaje gracias a que su instalación es muy sencilla y permite colocar durante la obra la parte empotrable. De esta forma, se evitan posteriores desperfectos en el revestimiento y en la superficie de la grifería y, además, disminuye el riesgo de fugas.   

Consciente de las dificultades que presentan algunos espacios, Gala ha diseñado la grifería Smartbox como una solución muy versátil, a partir de una caja universal, fabricada en una sola pieza en polipropileno –un material estable y muy resistente que garantiza la máxima durabilidad–, que se adapta a diferentes grosores de pared.

Pero las ventajas de Smartbox trascienden la instalación y llegan al uso cotidiano del consumidor: el cuerpo de la grifería, fabricado en materiales de máxima calidad, es muy resistente y está protegido contra la corrosión; e incorpora un sistema que absorbe las vibraciones y ruidos de las tuberías, disminuyendo en gran medida el nivel sonoro del baño. Porque un baño o una ducha de relax también empiezan por una instalación adecuada.

Las nuevas series de grifería de Gala —Cubo, Gadea, Odra, Neila, Haza, Lora, Clunia y Mena— ofrecen la posibilidad de integrar el sistema Smartbox, por lo que la estética no será un problema en ningún caso. Independientemente del estilo que se quiera imprimir al baño, el cliente encontrará en el catálogo de Gala su grifería con Smartbox preferida.  

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

 

Smartbox de Gala: la solución inteligente para griferías empotradas
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...