noticias

Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage

Hay tendencias que, lejos de ser algo pasajero, perduran hasta convertirse en un básico de la decoración. El gusto por lo vintage es una de ellas. Para los amantes de este estilo, Gala tiene la solución ideal para el baño: la colección Noble.

Se trata de una serie porcelánica de inodoro, bidé y lavabo cuya estética recuerda a los baños de mediados del siglo XX, gracias a una silueta redondeada y un bello relieve en la porcelana. Un diseño retro que, sin embargo, incorpora todas las cualidades técnicas y de funcionalidad de los baños más modernos.

El inodoro Noble (68 x 36 cm) incorpora tanque bajo con doble pulsador, para una descarga completa o reducida. Por su parte, la firma ofrece dos posibilidades para el asiento: fabricado en madera, se puede elegir en color nogal o acabado blanco. Además, es posible elegirlo con caída amortiguada. 

Para aquellos baños en los que se necesite, la colección Noble también incluye un bidé, que replica las características estéticas del inodoro.

Por su parte, el lavabo Noble permite su instalación mural o con pedestal, ahondando en el espíritu vintage de esta serie. Se trata de una pieza muy cómoda, de gran capacidad (50 x 70 cm) y cuyo diseño incorpora una pequeña repisa para apoyar los objetos más cotidianos.

Para completar el look de Noble, los amantes del vintage encontrarán en el catálogo de grifería de Gala el complemento perfecto: la colección Grecia, que incluye bimandos para lavabo y bidé, así como grifería de ducha y baño.

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage
Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage
Noble, de Gala, una colección para baños con espíritu vintage
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...