noticias

Gala presenta Lora, el nuevo monomando para cocinas modernas de Gala

Moderno y funcional. Así es el nuevo monomando para cocina de Gala, Lora, que gracias a su estética integradora combina con facilidad con los demás elementos de la cocina, sea cual sea el estilo de esta.

Lora es una grifería elegante, con una silueta realmente atractiva que combina con acierto líneas cubistas con acabado redondeado. La sobriedad del conjunto da lugar a un diseño fluido pensado para integrarse en diferentes interiorismos.

Este monomando ofrece, además, una gran funcionalidad, pues gracias a su caño alto y giratorio, esta grifería aprovecha la amplitud de su forma para llegar más allá en el fregadero y para facilitar la limpieza o llenado de objetos de gran tamaño.

En cuanto a sus características técnicas, Lora es un monomando acabado en cromo brillo y con enlace de alimentación flexible de 3/8”.

Como todas las griferías de Gala, Lora ofrece una enorme facilidad de mantenimiento, pues es suficiente con utilizar periódicamente un paño suave con agua jabonosa para su limpieza.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala presenta Lora, el nuevo monomando para cocinas modernas de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...