noticias

Gala actualiza la grifería Line con nuevos formatos y más eficiencia energética

Gala ha renovado su colección de grifería para el baño Line incorporando nuevos formatos al catálogo y dotando a toda la serie de un nuevo sistema que avanza en  eficiencia energética y en el ahorro de agua. Line es una grifería muy atractiva y elegante, de diseño compacto gracias a su estilizada silueta con maneta corta, que resulta perfecta para crear espacios de baño actuales y sofisticados.

A los monomandos de lavabo y bidé con los que ya contaba esta colección, Gala suma ahora un monomando de caño de alto y largo que, sin duda, se convertirá en el complemento ideal de lavabos sobre-encimera tipo bol o pileta. Asimismo, la firma ha renovado los monomandos para ducha y para baño-ducha con un nuevo equipo de ducha de mano en formato rectangular de 11 x 6,5 cm y que incluye 3 funciones de rociado: Massage (con salida de agua intensa que aporta un tonificante masaje), Rain (función lluvia, con salida de agua suave y fina) y Soft (con salida de agua gradual y reconfortante con efecto burbujas).

Junto a la ampliación de gama, la principal novedad que incorpora esta serie de grifería se encuentra en el campo de la eficiencia energética. Fruto de su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, Gala ha innovado en sus nuevas griferías con un sistema de apertura en frío que evita calentar innecesariamente el agua para los usos más comunes del día a día. Esta tecnología, que ahora incluyen los monomandos de lavabo y bidé de la serie Line, solo permite que fluya agua fría al abrir la maneta en su posición central, mientras que para accionar el agua caliente es necesario desplazar la maneta hacia la izquierda, como en los grifos tradicionales. De esta forma, se obtiene un evidente ahorro energético (disminuye el consumo necesario para obtener agua caliente) y económico (reduciendo el gasto generado por el calentador). Para ahondar aún más en el ahorro de agua, todos los modelos de la colección Line (lavabo, bidé, ducha y baño-ducha) incluyen un limitador de caudal que reduce la salida de agua a cinco litros por minuto.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala actualiza la grifería Line con nuevos formatos y más eficiencia energética
Gala actualiza la grifería Line con nuevos formatos y más eficiencia energética
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...