ESTILOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evocar la sensación
revitalizante
del agua en la
naturaleza

ESTILO NATURAL

¿Hay algo más bello que las formas que nos ofrece la naturaleza? ¿Existe mayor serenidad que la que encontramos en lo alto de una montaña o en medio de un bosque? ¿Somos capaces de imaginar mejor relax que el de un baño en un río o un lago? La naturaleza es una fuente de inspiración y placer, por eso deseamos introducirla en nuestra vida doméstica.

El baño es la estancia más adecuada para ello: la que más nos conecta con el mundo natural a través del agua, el elemento que está en el origen de esta estancia. Al optar por un baño de estilo natural, estamos optando por recrear un mundo de sensaciones ancestrales. Formas orgánicas, como las que encontramos en el mundo vegetal y mineral; materiales naturales, como la piedra, la cerámica y la madera, y texturas que nos devuelven al tacto la sensación de conectar con la Tierra crean un entorno que nos aporta esas felices sensaciones que nos enlazan con
la naturaleza y nos transportan.

La claves para conseguir que el baño respire naturalidad es recurrir a estas formas, materiales y texturas que el propio medio natural nos proporciona: sanitarios de líneas orgánicas, sencillas y suaves, como las de las colecciones Emma, Klea o Jazz; tonos como el ocre, el beige o el verde; toallas de algodón o de lino, sin teñir; alfombrillas, taburetes y cestos de fibras vegetales, como el yute o el coco; revestimientos y encimeras de piedra o de un tipo de cerámica que nos evoque su textura; muebles bajo-lavabo realizados con madera y acabados naturales; detalles florales y guijarros en los motivos decorativos; griferías que potencian las líneas curvas; amplias aberturas para introducir la luz natural, y una iluminación cálida que enriquezca los colores y las texturas naturales elegidas.

Es importante dejar que el espacio respire, evitar adornos superfluos, y desterrar, en la medida de lo posible, todo aquello que no esté comprometido con la sostenibilidad.

Y para evocar la sensación revitalizante del agua en la naturaleza, sumergirse en los hidromasajes de grandes bañeras como Flex Center y  Trevo o sentir el placer de la ducha en cascada y de los grandes rociadores cenitales de las cabinas Planet o de la columna Sky.

Siguiendo estos consejos, lograremos crear una atmósfera que nos hará sentir en nuestro baño el mismo placer primigenio que el de sumergirnos en las cristalinas aguas de un arroyo.

 

 

 

 

 

 

Sanitarios de
líneas orgánicas,
sencillas y suaves

 

 

 

Cargando.
Espere por favor...