noticias

Gala participará en la edición 2021 de BigMat Day con interesantes promociones

Como ya viene siendo habitual, Gala participará en BigMat Day, la feria para profesionales del grupo BigMat, especialista en la distribución de material de construcción y equipamiento para el hogar. Este año, el evento se celebrará en formato online los próximos días 25 y 26 de febrero y Gala estará presente con un stand propio en la zona comercial de esta feria.

Así, los visitantes encontrarán en el stand de Gala interesantes promociones en equipamiento para el baño, con especial atención a las novedades en grifería: Gadea, Haza y Cubo, que además de funcionalidad destacan por su diseño. Tal y como se podrá ver durante la celebración de BigMat Day, Gala hace este 2021 una gran apuesta por colecciones que ahondan en la eficiencia energética y en una reducción del consumo de agua gracias a griferías que aportan la solución completa al baño (lavabo, bidé, bañera y ducha) y a la cocina.  

Asimismo, en el stand de Gala tendrá un lugar destacado la porcelana sanitaria, con descuentos en las nuevas series Coral y Lizz y en las exitosas colecciones Mid y Street Square.

Para mantener un contacto más directo con los profesionales que participen, durante esta edición online de BigMat Day, el equipo comercial de Gala mantendrá reuniones y resolverá consultas de los visitantes que lo deseen.

El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se realiza mediante un registro a través de la web de BigMat: www.bigmat.es

Gala participará en la edición 2021 de BigMat Day con interesantes promociones
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...