noticias

Cabina Planet de Gala, la opción más cómoda de hidroterapia

La cabina de hidromasaje Planet de Gala es la solución más práctica, cómoda y asequible para disfrutar del bienestar de la hidroterapia en casa. Una cabina que destaca por su sofisticado diseño y por sus completas prestaciones.

Planet ofrece importantes beneficios para la salud y el bienestar, ya que tienen efectos tonificantes y relajantes, calman las molestias musculares, contribuyen a mejorar la circulación y ayudan a combatir el estrés.

Dentro de su línea para hidromasaje Planet, Gala dispone de dos modelos diferentes. Planet Basic es una cabina de hidromasaje con jets orientables que aplican distintos chorros de agua a presión proporcionando un masaje completo en todo el cuerpo o en zonas localizadas. Esta cabina incorpora rociador superior de grandes dimensiones que envuelve todo el cuerpo aportando una agradable sensación de frescura, mientras que los jets pulsantes ofrecen tres tipos de masaje entre las zonas cervical, lumbar, dorsal y los gemelos. Por su parte, el modelo Planet Wellness da un paso más allá e incorpora a las prestaciones de hidromasaje un sistema de vapor capaz de convertir la cabina en una hidrosauna, aromaterapia con aceites esenciales y un modo específico para masaje linfático.

Por su diseño, moderno y elegante, Planet es una cabina que casa muy bien con todo tipo de interiorismos. Además, el cliente podrá elegir la combinación que más le guste, pues tanto el panel lateral como el frontal se pueden combinar en blanco y negro, al igual que el mando. En el frente y el otro lateral, la cabina se cierra con una mampara de cristal templado y transparencia total. Para adaptarse con mayor facilidad al espacio, Planet Basic está disponible en tres tamaños diferentes (90 x 75 cm, 100 x 80 cm y 120 x 80 cm) y Planet Wellness se puede elegir en tamaño 100 x 80 cm o 120 x 80 cm.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Cabina Planet de Gala, la opción más  cómoda de hidroterapia
Cabina Planet de Gala, la opción más  cómoda de hidroterapia
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...