noticias

Bañeras exentas de Gala: confort y lujo al alcance de todos

Si hay una pieza, entre el equipamiento de baño, que representa lo mejor del confort y el diseño es la bañera exenta. Esta evolución de las bañeras convencionales responde sin duda a la necesidad de apostar por nuevos diseños y productos que respondan a las exigencias estéticas de los baños más modernos. Antes dirigidas sobre todo al sector hotelero, hoy las bañeras exentas son ya un lujo al alcance de todos. Consciente de ello, Gala ofrece en su catálogo dos modelos de bañeras exentas: Mid y Ópera

Mid es un modelo elegante y actual. De líneas rectas y muy finas, se trata de una bañera con un diseño sofisticado, perfecto para los baños y habitaciones más modernos. Su forma rectangular (170 x 73,7 cm) es perfecta para un baño placentero, ya que permite aprovechar todo el espacio interior de forma muy cómoda. Además, Mid es una bañera acrílica, un material magnífico para este tipo de equipamiento porque permite producir modelos más ligeros y fáciles de limpiar.   

Por su parte, la bañera exenta Ópera es todo un capricho para los sentidos. Un modelo que rescata las formas más clásicas de este tipo de bañeras al tiempo que afina su silueta en un diseño muy atractivo. Pensada para ser el eje sobre el que pivota el interiorismo del baño, esta bañera ofrece dos acabados: el clásico blanco brillo y un original negro brillo. Esta bañera exenta con faldón tiene unas dimensiones de 180 x 80 x 55 cm, lo que le otorga una gran amplitud para un baño más confortable. Se trata, además, de una bañera muy segura, pues la base incorpora un tratamiento antideslizante para prevenir accidentes.

Gracias a su fabricación en acero vitrificado, la bañera Ópera resulta especialmente resistente a arañazos y su sólido acabado aguanta muy bien los cambios de temperatura y el uso de agentes químicos para su limpieza.

Como marca líder en equipamiento integral del baño que es, Gala ofrece además la posibilidad de combinar sus bañeras exentas con la grifería de pie Balance. Este modelo, de estética tubular, optimiza la eficiencia en el baño gracias a su cartucho ecológico con sistema de apertura en dos pasos.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

Bañeras exentas de Gala: confort y lujo al alcance de todos
Bañeras exentas de Gala: confort y lujo al alcance de todos
Bañeras exentas de Gala: confort y lujo al alcance de todos
Bañeras exentas de Gala: confort y lujo al alcance de todos
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...