noticias

Minimalismo y modernidad en el mueble suspendido Shona 2C de Gala

Muy actual en su diseño y perfecto para elevar el interiorismo del baño. Así es Shona 2C, el nuevo mueble de baño de Gala, que se adapta a todo tipo de baños y permite una óptima organización de esta estancia.

Shona 2C es un mueble suspendido de dos cajones, ideal para baños pequeños en los que no se quiere cargar visualmente el espacio. Está disponible en tres medidas (60 cm, 80 cm y 100 cm) y se presenta en conjunto con un lavabo sobremueble, amplio y con espacio de repisa.

Con un modernísimo acabado mate, en blanco o en gris galet, y una estética muy sobria con tiradores en el mismo color que el mueble, es sin duda una magnífica opción para aquellos clientes que buscan un equipamiento de estilo actual pero alejado de modas y tendencias pasajeras. Shona es un mueble pensado para durar, fabricado en materiales de gran calidad y con resistentes estructuras, por ejemplo, en los cajones. Además, para facilitar el día a día, incorporan un sistema de extracción total, cierre suave y silencioso (sistema “Soft Close”) y guías Hettich.

El mueble se complementa, además, con dos modelos de mueble columna: una versión tradicional, de dos puertas con baldas interiores (30 x 150 cm); y un mueble columna más pequeño (de 35 x 80 cm) con una única puerta y separaciones interiores.

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Minimalismo y modernidad en el mueble    suspendido Shona 2C de Gala
Minimalismo y modernidad en el mueble    suspendido Shona 2C de Gala
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...