noticias

Gala presenta Mena, una grifería de estética atemporal que apuesta por la sostenibilidad

Es el carácter atemporal de su diseño y la indudable apuesta técnica por la sostenibilidad lo que mejor define a Mena, la nueva colección de grifería de Gala, que estará disponible a partir del segundo semestre del año. La serie destaca, además, por su versatilidad, ofreciendo variedad de formatos que se adaptan a las diferentes necesidades y características del baño.

Con un diseño de líneas modernas y estética sobria, Mena se presenta como una solución a la medida de todos los baños. Para el lavabo, la colección incluye dos modelos de grifería: un monomando para lavabo de encimera (con desagüe automático opcional) y uno para empotrar.  La serie se completa con un monomando para bidé y cuatro modelos para ducha (con posibilidad de equipo de ducha y variedad de accesorios opcionales que, sin duda, mejoran la funcionalidad del monomando) y otros dos modelos para baño y ducha.

A su vez, la grifería Mena incorpora notables avances en sostenibilidad, ya que el monomando de lavabo incluye sistema de apertura en frío y todos los modelos de la serie (para lavabo, bidé, ducha y baño y ducha) incluyen un limitador de caudal. En este sentido, el sistema de apertura en frío permite que solamente fluya agua fría cuando se abre la maneta en su posición central. De esta manera, se evita calentar innecesariamente el agua para los usos más comunes consiguiendo un evidente ahorro energético. Por su parte, el limitador de caudal reduce el consumo de agua a cinco litros por minuto en los modelos para lavabo y bidé y a ocho litros por minuto en los monomandos para ducha y para baño y ducha, independientemente de la posición de la maneta.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala presenta Mena, una grifería de estética atemporal que apuesta por la sostenibilidad
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...