noticias

Gala participa en BigMat Day con sus novedades y promociones exclusivas

Gala acude a BigMat Day 2019 con un renovado catálogo y promociones especiales en sus colecciones de equipamiento de baño y cerámica plana. La firma participa un año más en la feria organizada por la central de compras de construcción BigMat, que se celebra hoy y mañana en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, que supone una oportunidad fantástica para Gala para consolidar su relación con los profesionales de los sectores de la construcción y la rehabilitación de viviendas y espacios públicos.

 

En esta ocasión, Gala presentará sus novedades en equipamiento de baño haciendo especial hincapié en los sanitarios con tecnología rimless, que ofrecen grandes ventajas en higiene y limpieza del inodoro, y en las novedades en grifería para el baño de la firma, que presentará las nuevas colecciones Lora, Clunia y Mena. Los visitantes al stand de Gala podrán, asimismo, conocer de primera mano los nuevos acabados y formatos del mueble Jade y los espejos Lya y Addor.

 

En el apartado de cerámica plana, la firma acude a BigMat Day con las principales novedades de su recién estrenado catálogo. En este sentido, Gala pondrá el foco en su selección de series cerámicas con acabado madera, así como en las propuestas ornamentales de sus series Compás y Fábula.

 

Los profesionales que acudan al espacio expositor de Gala en BigMat Day (stand: H2) disfrutarán, también, de importantes descuentos tanto en las colecciones cerámicas como en las series de sanitarios que se presentan.

 

Stand de Gala en BigMat Day: H2

 

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala participa en BigMat Day con sus novedades y promociones exclusivas
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...