noticias

Gala actualiza su Tarifa de Repuestos con información y precios para este 2019

Con la finalidad de facilitar al máximo el trabajo de sus distribuidores y contribuir a optimizar el servicio posventa, Gala ha publicado su nueva Tarifa de Repuestos 2019. Se trata de un completo manual para uso en el punto de venta, que incluye despiece de productos y la actualización de precios de los recambios para el equipamiento de baño de la firma.

Esta publicación trata de ser una herramienta de consulta para vendedores, que encontrarán de forma fácil y muy intuitiva todos los repuestos, soportes y mecanismos necesarios para la correcta instalación y mantenimiento de los productos de Gala. Así, el manual está perfectamente organizado por tipo de producto (para colecciones de baño, grifería, muebles de baño, accesorios, urinarios, platos de ducha, mamparas, bañeras de hidromasaje  y spas, cabinas de hidromasaje y columnas de hidromasaje) e incluye fotografía para facilitar su identificación, referencia, características detalladas y las colecciones o modelos con los que es compatible cada pieza. Para cada uno, además, se detalla el precio recomendado de venta, antes del IVA, para el ejercicio 2019.

Gracias a este desglose detallado, el distribuidor podrá entender fácilmente cómo es el funcionamiento e instalación de los productos de Gala, algo que sin duda es muy útil en el momento de la venta. Asimismo, supone una herramienta de utilidad a la hora de ofrecer un servicio posventa de calidad, ya que muchas de las piezas incluidas en la Tarifa de Repuestos se comercializan para atender demandas derivadas del desgaste propio del uso del equipamiento de baño, incluso para modelos ya descatalogados.

Más información: gala.es

 y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

 

Gala actualiza su Tarifa de Repuestos con información y precios para este 2019
Gala actualiza su Tarifa de Repuestos con información y precios para este 2019
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...