• Blanco

Bañera No Hidro

Nila

Rectangular No Hidro 160x70

REF: 60211

Bañera acrilica de 160 x 70 cm con formas sencillas que aprovechan al máximo el espacio. Practicidad y comodidad bajo una estética atemporal. Vértices curvados suavizan la estética.
Precio indicado no incluye bastidor, faldón lateral ó frontal.
PVP:
Compartir:

Ref. 60211

COLORES / ACABADOS
01 Blanco
ARTÍCULOS
Ref. Producto/Conjunto Medidas €/u
60211Bañera sin pies, sin bastidor y sin desagüe.160 x 70 cm
 Accesorios
68005Desagüe automático cromado
41560Conjunto Bastidor con pies regulables para bañera autoportante Mitta y Nila de 70 cm.
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Características

Nila sin pies, sin bastidor y sin desagüe. Capacidad 159 l.

Información de utilidad

Las bañeras Gala pueden adquirirse con o sin faldón, favoreciendo la versatilidad a la hora de instalarlas. La ubicación del hidromasaje evita problemas a la hora de colocar la mampara. El bastidor es autoportante, lo que facilita su instalación con la mínima obra posible. Gala dispone de líquido desinfectante para las bañeras de hidromasaje con desinfección automática.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. El período de garantía para material acrílico es de 2 años.

Ver manuales de instalación

Mantenimiento

La limpieza debe realizarse con una esponja suave, agua y jabón. Es conveniente secar posteriormente para evitar la formación de placas calcáreas. No deben utilizarse elementos que puedan dañar la superficie, productos abrasivos o disolventes. Si accidentalmente se produjese algún arañazo superficial es suficiente con repasar la superficie con pulimento exento de disolventes. Si fuese necesario, se puede pasar primero una lija al agua (nº 800), luego otra lija al agua (nº 1.200) y posteriormente aplicar pulimento.

AMBIENTE
DIBUJOS TÉCNICOS
DESCARGAS
±2 MB Descargar ficha de producto web (.PDF)

2D

107.23 KBRectangular No Hidro 160x70 - Técnico (.AI)
65.18 KBRectangular No Hidro 160x70 - Técnico (.DWG)
482.28 KBRectangular No Hidro 160x70 - Técnico (.DXF)
120.74 KBRectangular No Hidro 160x70 - Técnico (.PDF)
Cargando.
Espere por favor...