• Negro

Faldones

Flex center

Faldón negro

REF: 6741602

Faldón negro metalizado (opcional).
PVP:
Compartir:

Ref. 6741602

COLORES / ACABADOS
02 Negro
ARTÍCULOS
Ref. Producto/Conjunto Medidas €/u
6741602Faldón negro Flex Center angular135 x 135 cm
 Accesorios
68005Desagüe automático cromado
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Características

Faldón negro para bañera Flex Center 135x135 angular

Información de utilidad

Las bañeras Gala pueden adquirirse con o sin faldón, favoreciendo la versatilidad a la hora de instalarlas. La ubicación del hidromasaje evita problemas a la hora de colocar la mampara. El bastidor es autoportante, lo que facilita su instalación con la mínima obra posible. Gala dispone de líquido desinfectante para las bañeras de hidromasaje con desinfección automática.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. El período de garantía para material acrílico es de 2 años.

Ver manuales de instalación

Certificaciones

La calidad en Gala es una constante para garantizar las caracteristicas técnicas, estéticas y las prestaciones de nuestros productos. Ver certificados de calidad del producto.

Mantenimiento

La limpieza de la bañera debe realizarse con una esponja suave, agua y jabón. Es conveniente secarla posteriormente para evitar la formación de placas calcáreas. No deben utilizarse elementos que puedan dañar la superficie de la bañera, productos abrasivos o disolventes. Recomendamos tener cierto cuidado con determinados detergentes y limpiadores que por su alta concentración no son recomendables en la limpieza de la bañera.

Cargando.
Espere por favor...