• Blanco

Faldones

Emma

Faldón "L" mano izquierda

REF: 67447

El faldón, que integra el lateral y el frontal en una pieza única en forma de "L", complementa a la bañera Emma de 170x75 cm y forma una pieza única destinada a ser la protagonista del cuarto de baño.
Disponible en versión "mano izquierda" y "mano derecha".
PVP:
Compartir:

Ref. 67447

COLORES / ACABADOS
01 Blanco
ARTÍCULOS
Ref. Producto/Conjunto Medidas €/u
67447Faldón “L” para bañera Emma de 170 x 75 cm. mano izquierda.170 x 75 cm
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Características

Faldón “L” para bañera Emma de 170 x 75 cm. mano izquierda.

Información de utilidad

Las bañeras Gala pueden adquirirse con o sin faldón, favoreciendo la versatilidad a la hora de instalarlas. La ubicación del hidromasaje evita problemas a la hora de colocar la mampara. El bastidor es autoportante, lo que facilita su instalación con la mínima obra posible. Gala dispone de líquido desinfectante para las bañeras de hidromasaje con desinfección automática.

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. El período de garantía para material acrílico es de 2 años.

Ver manuales de instalación

Mantenimiento

La limpieza de la bañera debe realizarse con una esponja suave, agua y jabón. Es conveniente secarla posteriormente para evitar la formación de placas calcáreas. No deben utilizarse elementos que puedan dañar la superficie de la bañera, productos abrasivos o disolventes. Recomendamos tener cierto cuidado con determinados detergentes y limpiadores que por su alta concentración no son recomendables en la limpieza de la bañera.

Cargando.
Espere por favor...